ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN MAS ECUADOR

Diciembre del 2015
Solicitud dirigida a 15 Embajadas ubicadas en la ciudad de Quito (Ecuador):

“Que la Fundación Más Ecuador pueda celebrar acuerdos de colaboración con Entidades Públicas y Privadas que tengan finalidades similares y complementarias para concretar planes de colaboración y apoyo para gestionar y administrar donaciones, captar recursos financieros no reembolsables, conseguir asistencia técnica, transferencia de tecnología con el objetivo social de planificar, elaborar y ejecutar proyectos agrícolas y agroindustriales de Organizaciones sociales en Ecuador”

Países: Argentina, Rusia, España, China, Chile, Suiza, Canadá, Japón, Brasil, Alemania, Gran Bretaña, Mexico, Noruega, Perú, Uruguay
————————
Enero del 2016
Solicitud dirigida a las siguientes empresas ubicadas en la ciudad de Quito (Ecuador):
Repsol, Shlumberger, Asociación de empresas petroleras, Koica
———————-
Abril del 2016
Convenios con Organizaciones sociales:
Piscícolas Truchas Ecuador y Ecuapesca registradas en Ecuador
Asociación agroindustrial Red Ecuador, registrada en España
—————————–
Mayo del 2016
Solicitud a Asociaciones españolas de la industria de la conserva:
Agrupal, Fenaval, Profel (Europa)

“Por tanto me dirijo a ustedes para solicitar, en la medida que sea posible, la donación de maquinaria de conservas de fruta y vegetales y asesoramiento técnico para montar una planta piloto de conservas en Ecuador, beneficiando de esta forma a muchas comunas de pequeños agricultores y piscicultores ecuatorianos de escasos recursos económicos (….)”.
Mayo del 2016
Entrevista en periódico La Verdad de la Región de Murcia

“Realizamos gestiones en España para conseguir donaciones de maquinarias, créditos no reembolsables, convenios de cooperación, transferencia de tecnología y asistencia técnica”.

GESTIONES EN ESPAÑA 2017-2018

-Contacto con empresa española de broker financieros JVS para conseguir donaciones dinerarias para Fundaciones.

–Envío de documentación de la FME para acceder a propuesta de donaciones dinerarias para Fundaciones de inversionistas de Bonos internacionales.

– Contacto con empresa española para transferencia de tecnología a Organizaciones sociales ecuatorianas (Proyecto agrícola de alto rendimiento)

PROYECTO español para ECUADOR: Construcción de GRANJAS TERRESTRES situadas en el interior continental que logre una producción diversa de peces, mariscos, algas,  libre de vertidos industriales y radioactivos, que produzca especies sanas para el consumo humano. El equipo técnico está formado por profesionales noruegos y españoles con larga experiencia profesional en la gestión de empresas y en acuicultura alimentaria. Nuestro proyecto cuenta con la experiencia de 15 años de funcionamiento en Noruega y otros países Europeos, con acciones puntuales en España y garantiza una elevada rentabilidad. Buscamos financiamiento.

Mayo del 2018

Donación en España de 20 equipos informáticos a la Fundación Más Ecuador por parte de una Entidad Pública española.

———-